Para la compra de chalets en Alicante, cuenta con una empresa con más de 40 años en el sector como es Tindra Homes. Contamos con una larga experiencia en el sector, un equipo comprometido y con gran conocimiento del mercado y un compromiso destacado con las necesidades de nuestros clientes. 

Nosotros te ayudamos a encontrar las mejores parcelas para la construcción de tu vivienda. Ponemos a tu disposición un asesoramiento completo para diseñar un proyecto a medida de tus necesidades, que incluya todo tipo de comodidades y servicios añadidos para que no tengas que preocuparte de nada más.

Podrás inspirarte con alguno de los proyectos de nuestro catálogo, que incluye lugares tan atractivos como Punta Prima, el Mar Menor, la Costa Blanca o la Costa Cálida, por nombrar solo algunos. Con la ayuda de nuestros arquitectos y diseñadores podrás materializar el proyecto de tus sueños en las mejores parcelas residenciales. 

Te ayudamos con la contratación de suministros, el servicio de limpieza y mantenimiento, instalación de sistemas de seguridad o el asesoramiento financiero para tu mayor comodidad.

Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.  

Llámanos - Telf: 96 833 41 01
96 833 41 01 cómo llegar