Tindra Homes

Avenida de la Unión 55 30730 San Javier Murcia España
96 833 41 01

Venta de parcelas y viviendas en Levante

En Tindra Homes comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 40 años y desde nuestros inicios hemos trabajado enfocados a que nuestros clientes tengan la casa de sus sueños. Presentamos una gran variedad de parcelas y viviendas en la costa de Levante, Costa Cálida, Costa Blanca sur, Orihuela y Torrevieja.

Nuestro equipo de profesionales te ofrece un asesoramiento integral durante la contratación de nuestros servicios. Además, nos ocupamos de todos los detalles y escuchamos tus ideas para garantizar que la vivienda cumple con los requisitos deseados y se ajusta a tus gustos y necesidades. Trabajamos con un equipo de arquitectos cualificados que te asesorarán en todo momento y supervisarán tanto el diseño como los materiales y los servicios, entre muchas otras cuestiones. 

El principal objetivo de nuestra empresa es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, además de hacer realidad la casa de tus sueños, también ofrecemos otros servicios añadidos que facilitarán cada trámite para que puedas disfrutar cuanto antes de la vivienda. Así, nos ocupamos de la contratación de suministros y servicios tales como la luz, el agua, el gas o el teléfono, recomendamos la mejor compañía de seguridad y alarmas en función de la zona y a través de una correduría te informamos del seguro más acorde para tu casa.

Te ofrecemos la ayuda de un asesor de interiorismo para adquirir el mobiliario y definir el estilo de decoración que más se ajuste a tus gustos. Además, te proponemos la contratación de una empresa de mantenimiento para la limpieza del hogar y el cuidado de jardines y piscinas.

Las exitosas promociones que hemos realizado hasta la fecha son nuestra mejor carta de presentación. No esperes más y contacta con nosotros, por fin podrás tener la casa que siempre has deseado gracias a los mejores profesionales del sector.


Viviendas y servicios

Visitar viviendas y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted